Apartamentos Carmen

BED & BIKE CARMEN es un conjunto de apartamentos de alquiler vacacional integrados en un edificio antiguo del S.XVIII y que fue rehabilitado íntegramente en el año 2010.

Ponemos a su disposición un total de 15 apartamentos, exteriores, cómodos, modernos, muy funcionales y totalmente equipados con todo lo necesario para que se encuentre como en casa.

Los apartamentos cuentan con un dormitorio independiente y un sofá cama doble en el salón donde pueden dormir cómodamente hasta 4 personas. Son ideales para alojar a un grupo de amigos, dos parejas o una pareja con niños. Podrá disponer, si fuera necesario, y bajo petición previa de una cuna gratis.

Cada apartamento está equipado con todo lo que se puede necesitar en una vivienda, están totalmente nuevos y en perfecto estado.

El edificio tiene un aire fresco, moderno y funcional, tanto en el interior de los apartamentos como en las zonas comunes. La decoración se caracteriza por creaciones gráficas, frescas y modernas integradas en los espacios y con la finalidad de que la experiencia sensorial de Valencia siga fluyendo en nuestro edificio.

Desde el amplio hall de entrada, con la recepción y el depósito de bicicletas, hasta las terrazas y zona de descanso en la última planta, el lugar ideal donde planear la excursión del día o donde descansar después de un paseo por la ciudad, mientras toma una copa del excelente vino valenciano o consulta en internet a través de la red Wifi gratis que le ofrecemos. Y el servicio de alquiler de bicicletas en el mismo edificio.

Bed&Bike Carmen es un lugar único, auténtico e inolvidable.

“Apartamentos registrados en la Consellería de Turismo bajo la empresa Bed&BIke Valencia, S.l con nº EGVT-211-V”

¡Recorre la ciudad en bici!

APARTAMENTOS

ESCOGE EL TUYO

En Bed&Bike te ofrecemos 3 tipos de apartamentos totalmente equipados para que puedas disfrutar de tu estancia sin tener que preocuparte por nada.

Todos los apartamentos tienen capacidad para 4 personas (un dormitorio con cama doble y sofá cama) a excepción del apartamento 3 en el que es posible dormir hasta 6 personas (dos dormitorios y sofá cama).

Puedes alquilar tu apartamento para estancias cortas de unos días o para larga estancia por meses.

Apt 1 hab baño ensuite

Capacidad: 4 personas
1 cama doble + sofá cama doble
1 baño en dormitorio

icono_ninotx4 icono_camax2 icono_sverd
  • Capacidad: 4 personas
  • 1 cama de matrimonio + sofá cama doble
  • 1 baño en dormitorio

Apt 1 hab

Capacidad: 4 personas
1 cama doble + sofá cama doble
1 baño

icono_ninotx4 icono_camax2 icono_sverd
  • Capacidad: 4 personas
  • 1 cama de matrimonio + sofá cama doble
  • 1 baño

Apt 2 Dormitorios

Capacidad: 6 personas
2 camas dobles + sofá cama doble
1 baño

icono_ninotx6 icono_camax4 icono_sverd
  • Capacidad: 6 personas
  • 1 cama doble + 2 camas individuales + sofá cama doble
  • 1 baño

GALERÍA

UBICACIÓN

Nuestros apartamentos BED&BIKE CARMEN se encuentran en el corazón del Barrio del Carmen, una de las zonas más antiguas de la ciudad, y sin duda la más atractiva. Una mezcla de lo tradicional y lo moderno se da en este barrio de modo natural, con sus fascinantes tránsitos entre callejuelas y plazas, sus viejos comercios y la constante actualización en últimas tendencias de ocio y gastronomía.

Entre la Plaza del Carmen y la Plaza del Árbol encontramos nuestro edificio y cerca de ellos una amplia oferta de servicios para el turismo, museos y monumentos visitables.

En el Barrio del Carmen podremos visitar el viejo Convento del Carmen y su sala de exposiciones; las Torres de Quart y de Serranos, puertas medievales de la ciudad; el Museo Valenciano de Arte Moderno (IVAM) y el Museo de la Beneficencia.

En el Barrio del Mercado, separado del Carmen por la importante Calle Caballeros, callejearemos y disfrutaremos de su rica oferta en cocina y compras, además de la diversión nocturna. Allí se encuentran abundantes palacios góticos, la Iglesia de San Nicolás y la Plaza del Mercado, antaño centro de la ciudad, y donde se ubica el gran Mercado Central, el bello edificio de La Lonja, y la gran Iglesia de los Santos Juanes.

Seu-Xerea es la parte más antigua de la ciudad, fundada en 138 a.C., tal y como reza una lápida en la Plaza de la Virgen. Allí, en el centro espiritual de la ciudad, se encuentran las instituciones civiles y religiosas: El Palau de la Generalitat, la Basílica de la Virgen y la Catedral de Santa María.

San Francesc es la parte de la ciudad antigua – o Ciutat Vella– más transformada por la modernidad. Fruto de ello es la Plaza del Ayuntamiento, con sus edificios historicistas, eclécticos y Decó; y el neo-mudejarismo de la Plaza de Toros y el Modernismo popular de la Estación del Norte. Las grandes avenidas explican muy bien el desarrollo económico de la Valencia de esta época, con sus ansias de alinearse con las grandes urbes europeas.

Pero BED & BIKE está además bien comunicado con el resto de la ciudad por el Río, a través del cual podemos aproximarnos en bicicleta a otras áreas de interés. El propio río, que se convirtió a finales del XX en un extenso parque, es ya un entretenimiento con su disposición inmejorable para el deporte y el ocio.

Así podremos llegar, huyendo del tráfico, hasta barrios como Ruzafa, que ofrece un panorama multicultural la Ciudad de las Artes y las Ciencias los barrios marítimos como El Cabanyal y La Malvarrosa. y accederemos a las playas de nuestra ciudad.

Valencia, una ciudad viva, al alcance del pedal.

OPINIONES

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Proximidad al centro. El Barrio del Carmen está lleno de locales y en 5 minutos se llega a la plaza de la Virgen. Los apartamentos son para 2/3 personas. Están equipados con todas las comodidades. La reserva de motos tiene un buen precio para el día completo.

Irene

Los apartamentos están muy limpios y son muy luminosos. Muy cerca de la Torre de Serranos y la Catedral.

Erika

El apartamento está situado en el centro, en la parte antigua de Valencia. Está completamente nuevo, muy moderno y equipado, está cerca de la estación de autobuses. El personal es muy agradable y servicial. Recomendamos a todos los que quieran un alojamiento cómodo y agradable en Valencia!

Petra

En el apartamento no faltaba detalle, la cocina muy bien equipada, tenía todo lo necesario. La ubicación buena, está en el casco antiguo de la ciudad, cerca de los jardines del Turia y de la catedral, y cuenta zona de terrazas, bares, etc. cerca, sin embargo la ubicación del apartamento es zona tranquila.

Por poner alguna pega, en la habitación no había la posibilidad de tener oscuridad plena, q por otro lado, también ayudaba a madrugar..;)

Lucia

Muy bien situado sitio, precios razonables, servicios perfectos. Fue una sorpresa increíble encontrarlo cerca del centro y de todo (el mercado se encuentra a 5 minutos a pie, la catedral más o menos lo mismo) y cuando vuelva a Valencia, este va a ser el primer lugar que voy a visitar. Altamente recomendado

Gabriele

Apartamento perfecto en el centro de Valencia! La ubicación es estupenda, disfruté de cuatro días!

Jan Willem

ESCRIBE TU VALORACIÓN

CONTACTO

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para realizarnos cualquier consulta puedes hacerlo a través de este formulario.

Teléfono: +34 662 332 866

Email: info@bedandbikevalencia.com