Apartamentos Marina

BED&BIKE MARINA es la nueva apuesta de nuestra empresa. En un edificio totalmente rehabilitado en 2016, hemos invertido dinero, tiempo y esfuerzo para construir un lugar único en la ciudad de Valencia. Con la experiencia que nos avala en el sector del turismo hemos creado un lugar para un amplio abanico de clientes.

El edifico cuenta con un total de 9 apartamentos, tenemos 4 tipologías diferentes, desde apartamentos para 2 personas hasta apartamentos para 8 personas. Nos hemos querido adaptar a sus necesidades ya sean una pareja, una familia con niños o un grupo de amigos.

Todos los apartamentos están completamente equipados con baño, cocina y salón comedor. El aire acondicionado les ayudará a suavizar las calurosas tardes de Valencia y, al mismo tiempo, caldeará las estancias durante el suave invierno valenciano.

Entre todos los apartamentos destacaríamos los dos fantásticos áticos que os permitirán disfrutar de su terraza donde realizar cenas a la luz de la luna valenciana o broncearse.

En la planta baja se ubica nuestra oficina donde nuestro staff les atenderá para cualquier necesidad que puedan tener. Además, el servicio de alquiler de bicicletas les permitirá alquilar bicicletas a un precio muy asequible para disfrutar de Valencia con el mejor medio de transporte posible. Encontrarán una sala de estar para esperar a su servicio de transporte al aeropuerto o si quieren esperar a otros clientes alojados en otro apartamento.

Las zonas comunes están decoradas con detalles referentes al mundo del ciclismo y nuestra red wifi llega a cualquier rincón del edificio así que podrán navegar en cualquier momento.

Bed&Bike Marina es un lugar alegre, cómodo y funcional.

¡Recorre la ciudad en bici!

APARTAMENTOS

ESCOGE EL TUYO

BED & BIKE Marina cuenta con 4 tipologías de apartamentos, todos completamente equipados con baño, cocina y salón comedor con aire acondicionado.

Dispone de apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, pudiendo alojar desde 4 hasta 8 personas en una misma vivienda.

Dos de los apartamentos disponen de terraza donde poder tomar el sol. El resto de apartamentos cuentan con 3 habitaciones y 2 baños, así como sofá cama en el salón.

null

Ático 1 hab

Capacidad: 4 personas
1 cama doble + 2 sofás cama individuales
1 baño

icono_ninotx4 icono_camax2 icono_sverdx2
  • Capacidad: 4 personas
  • 1 cama doble + 2 sofás cama individuales
  • 1 baño
null

Ático 2 habs

Capacidad: 6 personas
2 camas dobles + 2 sofás cama individuales
1 baño

icono_ninotx6 icono_camax2 icono_sverdx2
  • Capacidad: 6 personas
  • 1 cama doble + 2 camas individuales + 2 sofás cama individuales
  • 1 baño

Apt 7 personas

Capacidad: 7 personas
2 camas dobles + 1 cama individual + 2 sofás cama individuales
2 baños

icono_ninotx7 icono_camax5 icono_sverdx2
  • Capacidad: 7 personas
  • 2 camas dobles + 1 cama individual + 2 sofás cama individuales
  • 2 baños

Apt 8 personas

Capacidad: 8 personas
2 camas dobles + 2 camas individuales + 2 sofás cama individuales
2 baños

icono_ninotx8 icono_camax6 icono_sverdx2
  • Capacidad: 8 personas
  • 2 camas dobles + 2 camas individuales + 2 sofás cama individuales
  • 2 baños
null

Studio

Capacidad: 2 personas
1 cama doble + 1 cama supletoria
1 baño

icono_ninotx1 icono_camax3 
  • Capacidad: 2 personas
  • 1 cama doble + 1 cama supletoria
  • 1 baño
null

Apt 5 personas

Capacidad: 5 personas
3 camas individuales + 1 sofá cama doble
1 baño

icono_ninotx5 icono_camax3 icono_sverdx2
  • Capacidad: 5 personas
  • 3 camas individuales + 1 sofá cama doble
  • 1 baño

GALERÍA

UBICACIÓN

Nuestros apartamentos BED&BIKE MARINA se encuentran en el distrito de Camins al Grao. A tan sólo cien metros de la avenida del puerto, una de las zonas con más negocios de la ciudad.

Ésta es la avenida más larga de la ciudad de Valencia y en ella encontrarán todo tipo de establecimientos: bares, tiendas, oficinas, restaurantes… También, la Parroquia Santa Maria del Mar y las Atarazanas, lugar de construcción y reparación de naves marítimas.

La avenida mide casi 3 kilómetros y se puede recorrer a través del carril bici desde el río Turia hasta el conocido edificio del reloj ubicado ya en la zona del puerto. El puerto ha experimentado una transformación importante durante los últimos años y ahora se ha convertido en lugar preferente para los valencianos. Existen restaurantes donde comer todo tipo de paellas y locales con un ambiente más cool y moderno. Numerosas empresas ofrecen todo tipo de actividades acuáticas para el verano.

Desde nuestros apartamentos pueden alcanzar en tan solo 5 minutos pedaleando la otra zona moderna de la ciudad: la ciudad de las Artes y las Ciencias. Allí, disfrutarán del acuario más grande de Europa, l’Oceanografic y, también, el museo de las Ciencias y l’Hemisferic.

Una vez han visitado esta magnífica ciudad entonces disfruten del mejor parque de la ciudad, el parque del río Turia. Con una longitud de 7 kilómetros podrán alcanzar el centro histórico, el conocido Barrio del Carmen, la nueva zona de Ruzafa con un ambiente cultural innovador o el Parque de Cabecera con su idílico lago y el Bioparc.

Recuerden que Valencia es una ciudad llana y con distancias relativamente cortas, por tanto, nuestras bicicletas serán sus mejores aliadas durante su estancia.

Valencia, una ciudad viva, al alcance del pedal.

OPINIONES

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Todo perfecto, la ubicación ideal para estos meses de verano. Me encantó Valencia.

María

Los apartamentos están en excelentes condiciones, teníamos todo lo que necesitamos, incluyendo cuna de bebé y todas las cosas de cocina. Las personas que conocimos en el check-in eran extremadamente agradable y eficaces)))) Muchas gracias a ellos realmente))) Todas las direcciones y consejos necesarios en la ciudad. No fue un problema para tomar bicicletas para explorar Valencia en 1 de enero (sólo una llamada y nos dieron). Finalmente tuvimos check-out temprano y también fue perfecto. El tipo de gestión llegó a tiempo y nos llevan a la estación de tren en su coche. Definitivamente nos alojaremos allí la próxima vez en Valencia y fuertemente consejo este lugar a nuestros amigos))) Muchas gracias por esta gran experiencia!

Todo fue perfecto. Un lugar perfecto para estar.

 

Dimitry

Todo era perfecto 🙂 ubicación, habitación estándar, habla inglés y personal servicial, WiFi, alquiler de bicicletas experiencia. Gracias por un gran tiempo 🙂

Agnieszka

ESCRIBE TU VALORACIÓN

CONTACTO

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para realizarnos cualquier consulta puedes hacerlo a través de este formulario.

Teléfono: +34 672 655 148

Email: marina@bedandbikevalencia.com