Preguntas Frecuentes

¿A qué hora se puede entrar en el apartamento? ¿A qué hora se debe abandonar el apartamento?

El apartamento estará disponible después de las 16 horas. El tiempo habitual para la salida es hasta las 12am. Si necesita una salida más tarde de las 12 horas debe solicitarla en el momento de la entrada e intentaremos satisfacerle.

¿Cómo puedo encontrar un apartamento con las características que busco?

Usted puede utilizar la búsqueda por fecha y número de personas, o puede buscar un apartamento por el número de habitaciones, también. Otra opción es enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@bedandbikevalencia.com  donde uno de nuestros consultores responderá rápidamente a sus preguntas y le ayudara en la búsqueda de su apartamento.

¿Cómo puedo obtener las llaves?

Las llaves serán entregadas en el momento del check-in. Nuestra oficina está ubicada en el mismo edificio que los apartamentos, por tanto, no necesitará desplazarse a otro lugar.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Usted puede hacer el pago de la reserva (normalmente el 25%) con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria. En el momento de su llegada al apartamento pagará el resto del alquiler. En algunos casos podrá realizar este pago en el apartamento con tarjeta de crédito y en otros casos deberá hacerlo en efectivo.

¿Tengo que pagar una fianza al entrar al apartamento?

Sí, a la entrada en el apartamento debe dejar un depósito de 200 euros. Esta cantidad se puede dejar en efectivo o con tarjeta de crédito en función de la hora del check-out. Si su salida del apartamento es antes que nuestra apertura de la oficina, deberá dejar la fianza en tarjeta. De esa forma, podrá abandonar el apartamento a cualquier hora y nosotros realizaremos la devolución al iniciar la jornada laboral una vez confirmado que no hay desperfectos o pérdida de llaves en el apartamento.

¿Hay que pagar para realizar el check-in o el check-out fuera de la hora de recepción?

Los check in después de las 20 horas tienen un coste adicional de 30 € a pagar en efectivo a la entrada. El actual registro de entrada es de 16:00-20:00 horas.Las salidas antes de las 9:30am no tienen ningún coste adicional siempre y cuando la fianza se pueda devolver con tarjeta.

¿Hay sábanas y toallas en el apartamento?

Si, les facilitamos un juego de toallas (1 grande y 1 pequeña) por persona. Tanto las camas como el sofá-cama disponen de ropa de cama para verano e invierno.

¿Hay otros productos como champú, jabón, gel…?

No, les facilitamos el jabón de manos y el jabón lavavajillas. No hay champú ni gel para el cuerpo.

¿Hay productos como aceite de oliva, sal…?

No, usted debe comprar todo lo que necesite o desee para cocinar.

¿La cocina está equipada?

Si, ver ficha de cada apartamento para saber qué utensilios dispone.

¿Se limpia el apartamento diariamente?

No, no somos un hotel y no ofrecemos limpieza diaria. Dentro del precio de la reserva está incluida la limpieza final una vez realizado el check-out. De todas formas, siempre pedimos a nuestros clientes que sean responsables con el apartamento y lo dejan en buenas condiciones.