Quiénes somos

BED&BIKE VALENCIA es una empresa de apartamentos turísticos creada para satisfacer las necesidades de los viajeros exigentes. Nuestro objetivo es ofrecer un producto de calidad, con un diseño único y profesional.

Nuestra empresa pone a su disposición un equipo de profesionales formado en turismo y con una larga experiencia en el mundo de los apartamentos turísticos.

Nos hemos esforzado al máximo para que nuestros apartamentos estén perfectos  y les faciliten disfrutar de una estancia única en Valencia.

Nuestros edificios BED&BIKE CARMEN y BED&BIKE MARINA están ubicados en dos de los puntos más importantes de la ciudad, el centro histórico y el puerto, respectivamente. Ambos edificios tienen un diseño único, funcionalidad y una acogedora decoración.

Bed&Bike Carmen dispone 15 apartamentos modernos y espaciosos. El edificio  dispone de un hall de entrada para esperar al resto de compañeros de viaje, un servicio de alquiler de bicicletas, una terraza solárium en la última planta y wifi en cualquier rincón del hotel. La decoración tiene creaciones gráficas, frescas y modernas integradas en los espacios con la finalidad de que la experiencia sensorial de Valencia siga fluyendo en nuestros espacios.

Bed&Bike Marina es un edificio recientemente renovado con una zona de espera para nuestros clientes, oficina integrada, servicio de alquiler de bicicletas y wifi en todo el edificio. Tiene una decoración única relacionada con las bicicletas y cada detalle es un ejemplo de originalidad.

Bed&Bike Valencia es sinónimo de comodidad, funcionalidad y diseño.